Las esperadas vacaciones han llegado, todos estamos deseando irnos a nuestros lugares favoritos, y desde los Centros Auditivos Audires, ubicados en Leganés y Getafe, te ofrecemos algunos consejos para que puedas disfrutarlas como mereces.
Para disfrutar plenamente de las vacaciones, se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:
Es recomendable llevar siempre que viaje un kit de mantenimiento y limpieza que incluya un soplador, toallitas limpiadoras antibacterianas, un deshumificador y pastillas deshumificadoras, pilas, tubos de ventilación y filtros de repuesto.
Si a pesar de estas recomendaciones nota que los audífonos tienen exceso de humedad, de pronto se paran y dejan de funcionar por un tiempo determinado, desde aquí les aconsejamos que se quiten los audífonos, abran el portapilas y lo dejen secar al aire unos 15 minutos. Pasado este tiempo, los audífonos deben empezar a funcionar con normalidad.
En cuanto regresen de sus vacaciones, aconsejamos ponerse en contacto con los profesionales de nuestros gabinetes de audiología para pedir cita y poder hacer una revisión de los audífonos.
En Audires encontrará todo lo necesario para componer un kit de limpieza y así disfrutar al máximo de esta época del año.
Para cualquier duda o consulta, puede rellenar todos los campos del siguiente formulario y desde Audires, centros auditivos en Leganés y Getafe, estaremos encantados de ayudarle.
Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Cómo llegar:
Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Cómo llegar:
Avda de Fuenlabrada,43
Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30
Calle Madrid, 98
Horario de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.