Con el comienzo de las primeras lluvias y el descenso de las temperaturas, cada vez apetece menos salir de casa. Hoy en día, las nuevas tecnologías facilitan la vida cotidiana para las personas con deficiencias auditivas.
Gracias a los avances que se han desarrollado, existen una amplia gama de ayudas técnicas que ha-cen la vida diaria mucho más sencilla. Estas ayudas pueden ser visuales (mediante luz o estímulo visual), ayudas vibratorias (avisadoras mediante vibración) y ayudas auditivas (mediante sonido elevado).
En primer lugar se aconseja adaptar la casa, creando un ambiente poco ruidoso con electrodomésticos silenciosos, ventanas que no dejen pasar mucho ruido y utilizando cortinas y alfombras, lo que facilitará que el mensaje llegue mucho mejor. Además disponemos de una serie de ayudas técnicas que facilitarán el día a día, algunas de ellas son:
Si desea conocer las características más detalladas de las ayudas técnicas mencionadas anteriormente, no dude en contactar con los Centros Auditivos Audires.
Le ofrecemos toda la información que necesite e intentaremos que si desea adquirir cualquier producto pueda disfrutar de él lo ante posible.
Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Cómo llegar:
Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Cómo llegar:
Avda de Fuenlabrada,43
Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30
Calle Madrid, 98
Horario de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.