Con la llegada del mes de marzo, Valencia vive su semana grande con la tradicional Mascletá. Los petardos, las tracas y los cohetes están presentes durante las fiestas falleras. La ciudad se llena de espectáculos pirotécnicos donde el sonido de los petardos crea composiciones de música para unos y un incómodo y molesto ruido para otros.
Desde los Audires, gabinetes auditivos de Leganés y Getafe, nos encanta sumarnos a todas las festividades tradicionales, si bien, observando las debidas precauciones para no sufrir ningún daño, especialmente a lo que a nuestra salud auditiva respecta.
El uso de la pólvora viene acompañado de un riesgo, por lo que es necesario tomar ciertas medidas de control para disfrutar de unas fiestas con seguridad. La exposición al ruido que provoca el material pirotécnico puede causar lesiones, desde pérdida auditiva en el momento y a largo plazo, tinnitus y lesiones timpánicas. Los expertos recomiendan una serie de consejos si se acude a estos eventos:
Acuda a nuestros Centros Auditivos Audires de Leganés y Getafe e infórmese de los tapones de protección acústica. Así podrá disfrutar de las fiestas que más le gusten protegiendo siempre sus oídos. Si lo prefiere puede pedir cita con nuestros profesionales en Audiología y así evitar esperas innecesarias.
Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Cómo llegar:
Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Cómo llegar:
Avda de Fuenlabrada,43
Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30
Calle Madrid, 98
Horario de lunes a viernes de 09:30h a 14:00h. y de 16:00h. a 19:30h.