fbpx

Leganés: 91 112 36 72   |  Getafe: 91 665 06 92

Prueba Auditiva: Audiometría en Leganés o Getafe | Audires

Adaptación a sus audífonos en Leganés y Getafe - Audires
04 Junio 2020

La prueba auditiva que le realiza el audioprotesista se visualiza en un audiograma, el cual determina si hay pérdida de audición y sobre estos resultados se decide la amplificación que se necesita y qué audífonos son los más apropiados para su tipo pérdida.

Muchas personas no son conscientes de que su oído se está deteriorando de manera gradual y que sin darse cuenta se van adaptando a una reducida capacidad auditiva. Resulta difícil determinar por uno mismo si se sufre pérdida auditiva o si se trata de algunos síntomas de cansancio o  estrés.

En una prueba audiológica se detecta si hay pérdida de audición y en base a los resultados obtenidos el especialista determina qué tipo de audífonos necesita el paciente.

La pérdida auditiva tiene solución si la persona afectada decide adaptarse, ya que los audífonos mejoran la audición y la calidad de vida.

En el Centro Auditivo Audires realizamos la revisión auditiva de manera gratuita y sin compromiso, además nuestra audióloga le explicara de manera detallada todas las pruebas realizadas.

AUDIOGRAMA
La prueba auditiva que le realiza el audioprotesista se visualiza en un audiograma, el cual determina si hay pérdida de audición y sobre estos resultados se decide la amplificación que se necesita y qué audífonos son los más apropiados para su tipo pérdida. El audiograma describe la capacidad auditiva mostrando los umbrales de audición en distintas frecuencias.

El umbral de audición indica lo suave que es un sonido hasta que se hace inaudible. Una persona con audición normal se encuentra entre los umbrales de 0 a 25 dB. El audiprotesista reproduce una serie de sonidos que comienzan siendo tonos bajos y poco a poco cambian a más agudos. El paciente indica cada vez que escucha el sonido y el profesional va marcando los resultados.

Los resultados de la audiometría se registran en el audiograma mediante el color rojo para el oído derecho y el color azul para el oído izquierdo. El umbral auditivo de cada oído puede ser diferente, normalmente cuantas más marcas existan bajo la linea de 25dB más difícil será entender lo que se dice en una conversación normal.


Según indica un estudio norteamericano realizado por la Asociación Estadounidense de Jubilados, tres de cada cuatro personas consideran la salud auditiva como un asunto que les preocupa mucho aunque la mayoría sigue sin realizarse pruebas de audición. El estudio demuestra que las mujeres son las que menos importancia dan a la salud auditiva. Las personas de la tercera edad son reacias a tratar su pérdida de audición y les afecta mucho lo que piensen en su círculo más íntimo, ellos prefieren ignorar la posibilidad de usar audífonos, ya que tienen muchos prejuicios y se niegan a admitir el problema. Según el estudio, las personas mayores tienen un miedo infundado de que los demás van a considerarles mayores y débiles y esto es lo que les impide dar el paso para utilizar los audífonos.


Nos encontrará en:

CENTRO EN LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING C/ Getafe, 3 y hotel Tryp Leganés
  • PARKING Casa del Reloj
  • PARKING 432, 480, 482, 485, 492, 493, 497
  • PARKINGLeganés Central
  • Horario:
    De lunes a viernes de 9.30 a 19.30

CENTRO EN GETAFE

Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING Calle Madrid, 83 Plaza Gral Palacios, 3
  • PARKING Juan de la Cierva
  • PARKING 1, 3, 6, 428, 488, 462, 455, 442
  • PARKINGGetafe Central
  • Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y los miércoles de 9 a 19h.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en Centro Auditivo Audires :

Audífonos Bernafon
Audífonos ReSound
Audífonos Oticon
Audífonos Philips
Audífonos Phonak

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

whatsapp Leganés

whatsapp Getafe

© Centro Auditivo Audires


Leganés: 91 112 36 72
Getafe:   91 665 06 92

AUDIRES LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

AUDIRES GETAFE

Calle Madrid, 98


Horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h | Miércoles de 9:30h a 19:30h.