fbpx

Leganés: 91 112 36 72   |  Getafe: 91 665 06 92

La conectividad auditiva mejora la audición

Conectividad Bluetooth audífonos
13 Julio 2021

En la actualidad existe una amplia gama de accesorios inalámbricos que permiten mejorar la audición al máximo y conectar con el mundo. La conectividad auditiva mejora la audición y nos permite conectar con todo de una forma sencilla y cómoda.

Gracias a ello, podemos disfrutar al máximo de la compresión del habla. Teniendo la posibilidad de realizar llamadas telefónicas silenciando el ruido de fondo. También podemos conseguir una transmisión directa de la televisión, ordenador o reproductor de música.

«La conectividad ayuda a escuchar y comprender mejor»

A veces encontramos obstáculos cuando estamos en una reunión, en un restaurante concurrido o en una conversación en la que participan varias personas. Los accesorios de conectividad nos ayudan a escuchar y comprender mejor el entorno.

Antes de mencionar las distintas formas de concetividad auditiva, hay que señalar que los audífonos se conectan entre ellos, es decir, hablan el mismo idioma a la vez. Cualquier acción que hagamos a uno de ellos pasa automáticamente al otro.

La conectividad interna de los audífonos nos permite cambiar de programa a los dos audífonos a la vez. Subir o bajar el volumen de ambos audífonos en el mismo momento y orientar los micrófonos siempre a la par.

«El bluetooth permite conectar datos de forma inalámbrica»

La conectividad de los audífonos es posible gracias al bluetooth o a los accesorios de conectividad. El bluetooth permite que dos o más dispositivos transfieran datos de forma inalámbrica entre sí. Cada fabricante de audífonos trabaja la conectividad de maneras diferentes.

La conectividad auditiva mejora la audición cuando vemos la televisión,ya que es posible elegir el volumen deseado, mientras que el resto de la familia puede mantener otro volumen. El sonido que se recibe es natural y sin retraso, así que coinciden con las imágenes de la pantalla.

Los accesorios de conectividad auditiva que podemos encontrar son:

En el mercado disponemos de un adaptador para el teléfono. Lo que nos permite usar el teléfono fijo analógico tradicional. Durante la llamada los audífonos funcionan como auriculares. El adaptador del teléfono se lleva colgado en el cuello y funciona como un micrófono. Juntos son como un sistema de manos libre.

Respecto a la conectividad móvil, son varias las marcas que apuestan por una conectividad directa. Esto se hace vinculando los audífonos directamente al teléfono. En el caso de no disponer de conexión directa, existe un accesorio que nos permite conectar nuestro teléfono móvil (tanto Iphone como Android) a nuestros audífonos. Se usa como un manos libres para recibir llamadas o también para reproducir vídeos, música etc.

También existe la posibilidad de disfrutar de una conversación privada con otro interlocutor en situaciones con mucho ruido. Gracias a un discreto micrófono inalámbrico que se conecta fácilmente a nuestros audífonos. De esta forma nos ayuda a mejorar la inteligibilidad.

En definitiva, la conectividad auditiva es la posibilidad de transmitir audio desde la televisión, el ordenador o un reproductor de música directamente a los audífonos, gracias a los diferentes accesorios.

En nuestros centros Audires, en Leganés y Getafe, le ayudamos a elegir el accesorio de conectividad que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Los campos que contienen * (Asterisco) son obligatorios


Nos encontrará en:

CENTRO EN LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING C/ Getafe, 3 y hotel Tryp Leganés
  • PARKING Casa del Reloj
  • PARKING 432, 480, 482, 485, 492, 493, 497
  • PARKINGLeganés Central
  • Horario:
    De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

CENTRO EN GETAFE

Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING Calle Madrid, 83 Plaza Gral Palacios, 3
  • PARKING Juan de la Cierva
  • PARKING 1, 3, 6, 428, 488, 462, 455, 442
  • PARKINGGetafe Central
  • Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h y los miércoles de 9:30 a 20:00h.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en Centro Auditivo Audires :

Audífonos Bernafon
Audífonos ReSound
Audífonos Oticon
Audífonos Philips
Audífonos Phonak

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

whatsapp Leganés

whatsapp Getafe

© Centro Auditivo Audires


Leganés: 91 112 36 72
Getafe:   91 665 06 92

AUDIRES LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00

AUDIRES GETAFE

Calle Madrid, 98


Horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h | Miércoles de 9:30h a 20:00h.