fbpx

Leganés: 91 112 36 72   |  Getafe: 91 665 06 92

Celebridades con perdida auditiva

Celebridades con perdida auditiva
07 Enero 2020

Cada vez son más las personas que padecen pérdida auditiva y entre ellos hay una gran número de personajes conocidos del mundo de cine, la música o importantes genios de la historia.

Todos ellos han tenido que aceptar que padecían deficiencias auditivas para conseguir el éxito y mejores condiciones de vida.

En Audires realizamos una audiometría completa para poder detectar el motivo exacto de la pérdida de audición y conseguir nuestro objetivo, que el paciente vuelva a oír con claridad.

Uno de los principales motivos por los que estas personas son reacias a reconocer su problema es debido a la discriminación social y porque les avergüenza el hecho de tener que usar prótesis auditivas. Afortunadamente, hoy en día son muchos los avances que se han conseguido en este sector, lo que permite llevar una vida completamente normal sin necesidad de verse excluido de cualquier situación cotidiana.

En la actualidad son numerosos los famosos que padecen pérdida auditiva, entre ellos hay que destacar Halle Berry, ex modelo y actriz de cine y televisión, perdió el 80% de audición a causa de la violencia de género. Con frecuencia habla de ello para concienciar y ayudar a otras mujeres en su situación.
El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton ignoro sus problemas de audición hasta que le detectaron una pérdida severa debido a su edad y a la exposición en ambientes ruidosos, donde le costaba distinguir las conversaciones y le producía dificultades en el entendimiento. En la actualidad utiliza dos audífonos.

A lo largo de la historia han sido numerosos los genios que a pesar de su discapacidad auditiva nos han dejado legados de incalculable valor. Ludwing van Beethoven, uno de los compositores de música más importantes de la historia, comenzó a perder audición con menos de treinta años. Esto no supuso para él un impedimento porque años más tarde compuso sus obras más conocidas. El pintor español Francisco de Goya, sufrió un cuadro de acúfenos, vértigos y disminución de la capacidad auditiva en noviembre de 1792. Debido a la influencia que ejercía en las altas esferas de la sociedad del momento, consiguió que en el año 1795 se abriera una primer aula para sordomudos y años más tarde se inauguro el primer colegio especializado.

Estos son algunos ejemplos donde comprobar que el problema auditivo ha estado presente en todos los tiempos y afortunadamente hoy en día ya no es un tema tabú y existen medios para poner solución. En nuestro Centro Auditivo Audires contamos con la última tecnología en audífonos, dependiendo de las necesidades de cada persona, además de ofrecer una atención personalizada y una solución auditiva que se ajusta a sus posibilidades.


Nos encontrará en:

CENTRO EN LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING C/ Getafe, 3 y hotel Tryp Leganés
  • PARKING Casa del Reloj
  • PARKING 432, 480, 482, 485, 492, 493, 497
  • PARKINGLeganés Central
  • Horario:
    De lunes a viernes de 9.30 a 19.30

CENTRO EN GETAFE

Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING Calle Madrid, 83 Plaza Gral Palacios, 3
  • PARKING Juan de la Cierva
  • PARKING 1, 3, 6, 428, 488, 462, 455, 442
  • PARKINGGetafe Central
  • Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y los miércoles de 9 a 19h.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en Centro Auditivo Audires :

Audífonos Bernafon
Audífonos ReSound
Audífonos Oticon
Audífonos Philips
Audífonos Phonak

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

whatsapp Leganés

whatsapp Getafe

© Centro Auditivo Audires


Leganés: 91 112 36 72
Getafe:   91 665 06 92

AUDIRES LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

AUDIRES GETAFE

Calle Madrid, 98


Horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h | Miércoles de 9:30h a 19:30h.