fbpx

Leganés: 91 112 36 72   |  Getafe: 91 665 06 92

Audífonos híbridos, la última tecnología auditiva llega a Audires

Audífonos Alpha de Bernafon en Leganés y Getafe - Audires
02 Marzo 2021

En los Centros Auditivos Audires, con Gabinetes en Leganés y Getafe, nos gusta contar con tecnología de vanguardia ya que nos permite ofrecer mejores soluciones auditivas. Y entre las novedades, podemos presentar los Audífonos Híbridos de la Gama Alpha de Bernafon.

Los Gabinetes Profesionales de Audiología Audires son multimarca. Esto significa que no estamos comprometidos con ningún fabricante por lo que nuestra prioridad siempre va a ser favorecer a nuestros pacientes. Por esta razón podemos apostar por tecnología de vanguardia siempre que aporte beneficios, independientemente de las marcas del sector.

Recientemente Bernafon, reconocida marca suiza de audífonos, ha persentado su gama Alpha. Tras conocer sus prestaciones podemos confirmar que aporta soluciones que pueden ser de gran valor para nuestros pacientes.

Bernafon Alpha es el primer audífono con Hybrid Technology™

Basándose en la propia naturaleza que ha permitido a ciertas especies animales desarrollar un sentido de la audición excepcional Bernafon ha querido llegar más lejos con esta nueva línea de ayudas auditivas.

Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos. El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphone y otros dispositivos externos.

Gracias al empleo de estos audífonos va a poder concentrarse en una mejor comprensión del habla además de disponer de un mejor confort auditivo. Los audífonos Alpha ofrecen una buena respuesta auditiva sin complicaciones.

Adaptación audífonos en Audires

Estos Audífonos, además, permiten una amplia gama de soluciones de Conectividad. Las ayudas auditivas Alpha transmiten el sonido desde numerosos dispositivos de audio inalámbricamente.

También se ha tenido en cuenta que pueda prescindir de las pilas. Son audífonos recargables por lo que únicamemte debe depositarlos en su base por las noches, cuando se vaya a descansar.

Pero lo más importante de todo es que nunca se los vamos a recomendar si no son los que realmente solucionan su caso particular de pérdida auditiva. Ya sabe que en Audires la prioridad es la audición de nuestros pacientes.


Nos encontrará en:

CENTRO EN LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING C/ Getafe, 3 y hotel Tryp Leganés
  • PARKING Casa del Reloj
  • PARKING 432, 480, 482, 485, 492, 493, 497
  • PARKINGLeganés Central
  • Horario:
    De lunes a viernes de 9.30 a 19.30

CENTRO EN GETAFE

Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING Calle Madrid, 83 Plaza Gral Palacios, 3
  • PARKING Juan de la Cierva
  • PARKING 1, 3, 6, 428, 488, 462, 455, 442
  • PARKINGGetafe Central
  • Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y los miércoles de 9 a 19h.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en Centro Auditivo Audires :

Audífonos Bernafon
Audífonos ReSound
Audífonos Oticon
Audífonos Philips
Audífonos Phonak

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

whatsapp Leganés

whatsapp Getafe

© Centro Auditivo Audires


Leganés: 91 112 36 72
Getafe:   91 665 06 92

AUDIRES LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

AUDIRES GETAFE

Calle Madrid, 98


Horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h | Miércoles de 9:30h a 19:30h.