fbpx

Leganés: 91 112 36 72   |  Getafe: 91 665 06 92

Adaptaciones Auditivas perfectas gracias a la Sala de Adaptación en Ambientes Reales

Sala de Adaptación en Ambientes Reales en Audires
04 Mayo 2021

En Audires buscamos la excelencia y por ello ponemos a disposición de nuestros pacientes una Sala de Adaptación en Ambientes Reales en los que gracias al Simulador Espacial de Entornos Sonoros  recreamos situaciones auditivas reales.

Audires cuenta con un Simulador Espacial de Entornos Sonoros (S.E.E.S) cuya funcionalidad es empleada por los usuarios de audífonos para enfrentase a situaciones auditivas reales. De este modo los audioprotesistas de Audires, además de realizar las pruebas necesarias, evaluaremos un correcto ajuste de las prótesis auditivas.

SALA DE ADAPTACIÓN EN AMBIENTES REALES

El sector audiológico evoluciona al ritmo de la tecnología. Esta es la razón por la que en Audires estamos en constante evolución. El objetivo es poder aplicar todos los avances e innovaciones en beneficio de nuestros pacientes. Y poder contar con una Sala de Adaptación en Ambientes Reales aporta grandes ventajas a la hora de la adaptación que nos han hecho apostar por esta solución.

Los usuarios podrán enfrentarse a situaciones reales
Por este motivo, DiaTec ha desarrollado un «Simulador Espacial de Entornos Sonoros» (S.E.E.S). En él los usuarios de audífonos podrán enfrentase a situaciones reales y los audioprotesistas además de realizar las pruebas necesarias, evaluarán un correcto ajuste de las prótesis auditivas.

La sala cuenta con un sistema de sonido multicanal, asociado a un equipo de vídeo. En él se reproducen imágenes y sonidos simulando un entorno real. Lo que permite que el paciente y los acompañantes vean los resultados en el instante y así afiance su confianza.

La sala cuenta con aislantes acústicos, acondicionamiento dentro de la misma, altavoces, soporte visual y calibración de todo el sistema. Se recrean ambientes cotidianos como los sonidos de una cafetería o supermercado y los sonidos de una cena familiar o los de una oficina. El uso por parte de los profesionales es muy sencillo, es como reproducir una película en el ordenador.

Esta sala permite que los pacientes puedan resolver sus expectativas de la adaptación y comprobar la direccionalidad, los reductores de ruido, o el antifeedback de los audífonos. Así podrán usar y demostrar sus beneficios.

Le invitamos a que visite nuestro Centro Auditivo Audires en Getafe. En él probarán la sala de adaptación en ambientes reales. Comprobará que una nueva forma de escuchar es posible.


Nos encontrará en:

CENTRO EN LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43
91 112 36 72
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING C/ Getafe, 3 y hotel Tryp Leganés
  • PARKING Casa del Reloj
  • PARKING 432, 480, 482, 485, 492, 493, 497
  • PARKINGLeganés Central
  • Horario:
    De lunes a viernes de 9.30 a 19.30

CENTRO EN GETAFE

Calle Madrid, 98
91 665 06 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Cómo llegar:

  • PARKING Calle Madrid, 83 Plaza Gral Palacios, 3
  • PARKING Juan de la Cierva
  • PARKING 1, 3, 6, 428, 488, 462, 455, 442
  • PARKINGGetafe Central
  • Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y los miércoles de 9 a 19h.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en Centro Auditivo Audires :

Audífonos Bernafon
Audífonos ReSound
Audífonos Oticon
Audífonos Philips
Audífonos Phonak

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

whatsapp Leganés

whatsapp Getafe

© Centro Auditivo Audires


Leganés: 91 112 36 72
Getafe:   91 665 06 92

AUDIRES LEGANÉS

Avda de Fuenlabrada,43

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30

AUDIRES GETAFE

Calle Madrid, 98


Horario de Lunes, martes, jueves y viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h | Miércoles de 9:30h a 19:30h.